PLANTILLAS A MEDIDA

El estudio biomecánico de la pisada es y se compone de:

-La exploración clínica en camilla y bipedestación tanto en dinámica, andando y corriendo, como en estática: con diferentes test y la grabación a cámara lenta del paciente caminado y / o corriendo y los datos que nos proporcionará la plataforma de presiones digitalizada, obtendremos una valiosa información acerca de la biomecánica del paciente y sus alteraciones.

-La exploración  ecográfica es parte fundamental del estudio, con la que tendremos datos objetivos del estado de las partes blandas: ligamentos, tendones, fascia y nervios. Y podremos visualizar posibles calcificaciones en ellas.

Se realiza el estudio biomecánico de la pisada para hacer un correcto diagnóstico y un ajustado tratamiento.

Nuestras plantillas son el fruto de 16 años de experiencia, del análisis de diversos materiales en laboratorio, del testeo de estos sobre el terreno, del estudio del calzado laboral, deportivo, confort y de vestir.

Hacemos plantillas a medida, adecuadas a cada persona, cada patología, a cada forma de vida, haciéndola así más fácil y cómoda, olvidándose del incómodo dolor.

Proporcionamos en nuestras plantillas de una alta calidad de fabricación, una serie de propiedades que nosotros consideramos fundamentales:

  • Máxima adaptación al pie.
  • Comodidad.
  • Mínimo grosor.
  • Durabilidad sin perder propiedades.
  • Efecto rebote.
  • Liguereza.

Ofrecemos la garantía de un año, propia de un producto sanitario a medida, que cumple con los requisitos esenciales establecidos en el artic.6 y el anexo I del RD 1591/2009.
Durante ese año de garantía las revisiones son continuas, siendo la primera al mes de la entrega y posteriormente cada 2 meses. Esto no ha de ser estricto, ya que dependerá de las necesidades de los pacientes.


CONTACTE CON NOSOTROS



Dirección: Calle Nte., 2, 45217 Ugena, Toledo.

Teléfono: 925 53 37 21/ 680 22 68 21

Email: info@biomecanicamartinez.com

NOVEDADES