CIRUGÍA DEL NEUROMA DE MORTON

El neuroma de Morton, así llamado al engrosamiento e irritación del nervio interdigital que transcurre entre el tercer y el cuarto espacio metatarsal (localización más frecuente), es diagnosticado en consulta mediante ecografía , diferentes test y diagnóstico diferencial con otras patologías que den una sintomatología similar.

Provoca dolor, quemazón y /o entumecimiento tanto a nivel plantar como dorsal, obligando al paciente a descalzarse y masajearse el pie para encontrar algo de alivio y que en ocasiones persiste aun en reposo junto con calanbrazos.

Esta invalidante y muy frecuente patología, es susceptible de cirugía cuando se han descartado factores biomecánicos y/ o se ha utilizado ya un tratamiento mediante fisioterapia, plantillas, neurolisis eléctrica o química antiinflamatorios orales e infiltración con corticoides sin éxito.

Se llevaría a cabo una cirugía ultramínimamente invasiva, mediante una incisión de 2m milímetros a nivel interdigital por la que se realizaría una resección del ligamento intermetatarsal.

Del mismo modo que la cirugía de la fascitis plantar, contamos con los mismos beneficios de esta técnica tan poco invasiva.


CONTACTE CON NOSOTROS



Dirección: Calle Nte., 2, 45217 Ugena, Toledo.

Teléfono: 925 53 37 21

Email: info@biomecanicamartinez.com

NOVEDADES