PLANTILLAS Y MÉTODO MARTÍNEZ

Nuestras plantillas son el resultado de las pruebas obtenidas en un estudio riguroso con un método propio. En el, se realiza un análisis de todo el miembro inferior, la pisada, la pelvis y la columna.

Estudiar la patología, el origen de esta, y las consecuencias que está acarreando a otras articulaciones y estructuras es fundamental para determinar el tipo de plantilla, los materiales y objetivo que debe cumplir. 

No todas las patologías derivan en las mismas consecuencias, dolores, limitaciones etc a todos los pacientes, por ello, cada plantilla es absolutamente personalizada. Del mismo modo, cada paciente necesitará que se le indiquen unos ejercicios específicos, que ha de realizar, ya que las plantillas corregirán la alteración biomecánica, pero no los déficit musculares, acortamientos o debilidades que presente a consecuencia de su mala pisada.

El MÉTODO MARTINEZ es un método que auna los conocimientos y la experiencia clínica de 17 años de bagaje, con el fin de proporcionar al paciente una solución global y a largo plazo, con la máxima garantía de la mano de una plantillas eficaces.

 


CONTACTE CON NOSOTROS



Dirección: Calle Nte., 2, 45217 Ugena, Toledo.

Teléfono: 925 53 37 21/ 680 22 68 21

Email: info@biomecanicamartinez.com

NOVEDADES